Mapas 'Les Valls de la Marina'


DISEÑO Y PRODUCCIÓN DEL MATERIAL PROMOCIONAL, INTERPRETATIVO Y ARTICULOS PUBLICITARIOS INSTITUCIONALES.

Con el fin de homogeneizar y mejorar el material promocional que ofrece el destino a visitantes y turistas, esta actuación contempla el diseño y producción de varios mapas turísticos y patrimoniales de los municipios de la Marina Alta afectados por el incendio, así como folletos y varios artículos de publicitarios institucionales para ferias y actividades turísticas para promocionar los territorios afectados.

Toda la línea editorial de mapas, folletos y demás material sigue la línea iniciada por la MACMA con el mapa Cultural de la Marina Alta y se incluye un logotipo específico del Plan de Gobernanza turística con el nombre “D’aquelles cendres… Aquestes pedres” (De aquellas sendas… estas piedras) a si mismo se incluye el logotipo de Turismo CV con el fin de  visibilizar todas las acciones realizadas con respecto al incendio y así contribuir a visibilizar la dinamización territorial que se está llevando a cabo.

Se ha realizado una reimpresión del MAPA DE LA MARINA ALTA cultural donde se han añadido los logos correspondientes al Plan de Dinamización y Gobernanza turística para distribuir en los municipios afectados por el incendio que integren la MACMA y que mostramos a continuación:

 

MAPA DE LA MARINA ALTA DESCARGABLE EN PDF - Clica AQUÍ

 

También se ha realizado una serie cartográfica de mapas locales, que en la parte del reverso dispone de toda la información de rutas senderistas, urbanas y/o BTT que posea cada término municipal, así como los lugares visitables de patrimonio cultural y natural. Por el lado del anverso los mapas contarán con el término municipal y los caminos agrícolas con sus correspondientes topónimos (también considerado patrimonio inmaterial de nuestros pueblos) así como todos los comercios, hoteles, y casas rurales a disposición del visitante/turista.   Todos los mapas se han realizado siguiendo el modelo del mapa actual de la Marina Alta.  Los mapas creados han sido revisados  y consensuados con el equipo técnico de turismo del municipio, en el caso de tenerlo, así como la corporación municipal con la colaboración de las entidades y asociaciones culturales y/o excursionistas de cada municipio.  Los mapas realizados se pueden consultar y descargar en formato pdf a continuación.
 

Información útil...

Tourist Info
Localiza todos los puntos y oficinas de información turística
Wikiloc
Sigue todas las rutas de montaña y subacuáticas.
Google Maps
Recorre las calles y descubre el patrimonio desde tu móvil
Dormir, comer y comprar
¿Buscas planificar tu viaje? Aquí lo tienes todo

Con la financiación de:

On trobar-nos

MACMA. Seu Mancomunitat Comarcal de la Marina Alta

C/ Blasco Ibáñez, 50 baix - 03760 - Ondara

Tel. 965757237 - Email: macma@macma.org

Contacte

Cultura i Patrimoni:

659 219 476 - macma@macma.org

Joventut. Xarxa Jove Marina Alta:

680 516 149 - xarxajove@macma.org

Esports. Xarxa Esportiva Marina Alta:

635 636 023 - xarxaesportiva@macma.org

Servei Mancomunat d’Arxius:

620 85 22 83 - arxius@macma.org

Secretaria:

96 575 72 37 - secretaria@macma.org

Xarxes Socials

Mancomunitat Comarcal de la Marina Alta:

Xarxa Jove Marina Alta:

Xarxa Esportiva Marina Alta:

Descobrim la Marina Alta:

© MACMA 2024